Cosas extrañas están pasando en nuestro país

las más leídas

Noticias Curiosidades

¿Qué es esto? Senadora compara crisis de la gasolina con sequía de títulos de Cruz Azul

La parlamentaria Xochitl Gálvez, reconocida aficionada de La Máquina, afirmó en el Congreso Nacional que "el problema es que se quiso hacer campeón al Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol".

Por: Alfonso Zúñiga

Cosas extrañas están pasando en nuestro país

Cosas extrañas están pasando en nuestro país (Foto: Jam Media)

Las cosas como son. Existe en México una importante sequía de combustibles, provocada principalmente por el robo de este material, lo que ha provocado que las petroleras cierren su producción y que no llegue este producto a las bencineras para que los automóviles puedan ser cargados.

En medio de ese contexto, la Senadora Xochitl Gálvez criticó la medida gubernamental de cerrar ductos de petróleo para combatir el robo de combustible y la venta ilícita de gasolina, y lo comparó con los 22 años que Cruz Azul lleva sin ganar títulos de Liga.

"El problema es que se quiso hacer campeón al Cruz Azul quitando a todos los equipos de futbol. Me canso ganso que gana Cruz Azul el campeonato; sería una buena solución, pero no es lo ideal (...) es como si quisieran acabar con los borrachos cerrando todas las cantinas, sería una buena opción, pero no es lo ideal", expresó la parlamentaria.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura