Bad Bunny cerró su exitosa gira World's Hottest Tour en la Ciudad de México. El 3 de diciembre se presentó en el Estadio BBVA en Monterrey y este 9 de diciembre bajó el telón de su gira de conciertos en el Estadio Azteca. Tras estas dos presentaciones en suelo local, el cantante puertorriqueño anunció que se tomará un año sabático.

El intérprete de "Tití me preguntó" se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial que atrae masas allá por donde va. En la capital del país no fue la excepción y se vivieron momentos de incertidumbre en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, en donde muchos asistentes no pudieron ingresar al recinto al enterarse de que sus tickets fueron clonados.

Desde el plantel de Cruz Azul no quisieron perder la oportunidad de ver a Bad Bunny en vivo y varios integrantes de la plantilla de Raúl Gutiérrez se dieron cita en el estadio que alberga sus encuentros como local. Sebastián Jurado y Ramiro Funes Mori se dejaron ver junto a las multitudes coreando las canciones del nacido en Almirante Sur.

Sebastián Jurado (IG Sebastián Jurado)

Sebastián Jurado (IG Sebastián Jurado)

La hija de Julio Domínguez también se hizo presente en el recital y publicó las imágenes a través de las redes sociales. Con el del Estadio Azteca, Bad Bunny cierra su World's Hottest Tour que empezó el pasado mes de agosto en la ciudad de Orlando y que puso el broche de oro este fin de semana en la Ciudad de México.

Ramiro Funes Mori (IG Ramiro Funes Mori)

Ramiro Funes Mori (IG Ramiro Funes Mori)

¿Cuándo debuta Cruz Azul en la Copa Sky?

Será este lunes 12 de diciembre cuando Cruz Azul tenga su debut en la Copa Sky frente a Necaxa en el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos. Este choque se disputará desde el Estadio Nemesio Diez y que tendrá el silbatazo inicial a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!