Tres de los partidos de pretemporada se disputarán a puertas cerradas, mientras que tres de ellos tendrán aficionados en las tribunas.

Cruz Azul tendrá una pretemporada con varias escalas. La etapa en La Noria solo durará las dos primeras semanas, y ya quedan solo cuatro días para terminarla. Luego, el viaje a la Ciudad Cementera Cruz Azul, en Jasso, se extenderá por 7 días antes del viaje a Estados Unidos. La última fase del entrenamiento será en el CAR, ya que La Noria sigue en reparaciones.

+Cruz Azul festeja que el Azteca recibirá al Mundial de 2026

Todas estas etapas de pretemporada culminarán con una serie de partidos amistosos pero los aficionados, hasta ahora, conocen únicamente las fechas y las ciudades donde se disputarán, pero en varios de ellos no podrá entrar la fanaticada ya que serán a puertas cerradas.

$bp(“Brid_28908662”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”255131″});

Contra Leones Negros y Puebla, el 16 de junio y el 7 de julio en el Estadio Azul, los hinchas se quedarán afuera y solo podrá ingresar la prensa. Contra Orange County, en California, el 26 de junio, como parte de la pretemporada de Cruz Azul en tierras estadounidenses, también será a puertas cerradas. Pero las últimas informaciones aseguran que también se disputará un amistoso contra Tijuana, en Estados Unidos, e igual que contra Orange County, serán en canchas de entrenamiento, y con ingreso a una cantidad limitada de aficionados, de forma gratuita.

Pero no todo es tan malo, ya que el 23 de junio, contra Querétaro, el Estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cementera Cruz Azul tendrá entrega de boletos a los socios cooperativistas, el 3 de julio contra Monterrey en McAllen, Texas, tendrá venta de tickets y el 14 de julio, contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez, igual.