Hace semanas trascendidos aseguraron que la Máquina enfrentaría al Peixe en la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2018, pero finalmente, no se consiguió coordinar y los brasileños solo enfrentaron a Monterrey y a Querétaro en tierras mexicanas.
Cruz Azul programó su pretemporada completa una vez que iniciaron los entrenamientos el pasado lunes 4 de junio, cuando se pactaron todos los partidos amistosos, que fueron presentados a la prensa por Pedro Caixinha, que anunció toda la calendarización.
+Chuy Corona reportará el miércoles finalmente
Pero antes de comenzar las prácticas, trascendidos aseguraron que Cruz Azul enfrentaría al Santos de Brasil esta semana, para estrenar al Estadio Azteca como la nueva casa de la Máquina por los próximos tres años. Pero nunca más volvió a informarse y no se supo más.
$bp(“Brid_31169357”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270346″});
Santos viajó a México, y enfrentó a Monterrey y Querétaro, pero finalmente el partido contra Cruz Azul nunca se programó, por lo que no se pudo disputar. Según cercanos al Peixe, los directivos de la Máquina y el club brasileño tampoco iniciaron conversaciones para coordinar un encuentro.