¿Qué se viene para Ricardo Peláez después de su salida de Cruz Azul?

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

¿Qué se viene para Ricardo Peláez después de su salida de Cruz Azul?

Se rumorea que el directivo puede ser analista en ESPN.

Bolavip

¿Qué se viene para Ricardo Peláez después de su salida de Cruz Azul?

¿Qué se viene para Ricardo Peláez después de su salida de Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

Ricardo Peláez se despidió de Cruz Azul oficialmente este viernes, cuando la directiva cementera aceptó su renuncia por la falta de autonomía y de poder de decisión en el cargo como director deportivo, luego de no poder escoger al nuevo DT.

Aunque se han rumorado muchos clubes que lo querrían como director deportivo a partir de los próximos meses, lo más probable es que Richie regrese a la televisión después de su paso por la Máquina.

Según El Universal Deportes, ESPN le tiene las puertas abiertas para volver a la TV en programas como Futbol Picante, donde ya ha estado anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruzazulfc, los llevo en el corazón.

Una publicación compartida de Ricardo Peláez (@rpl9) el

"Luego de la discusión tipo telenovela con Víctor Garcés, quedó claro al posiblemente exdirectivo celeste le queda muy bien eso. Es por eso que ESPN le tiene las puertas abiertas", señalan.

Esto, sobre todo, porque son varios los directores técnicos/deportivos que regresan a los medios de comunicacion luego de perder su trabajo en los clubes, como Paco Gabriel de Anda post Chivas o el mismo Yayo de la Torre después de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No