Si hay algo que le gusta a Pedro Caixinha son los partidos de vida o muerte, ya que por esa vía ha logrado dos Copas MX (con Santos y Cruz Azul), un Campeón de Campeones y una Supercopa MX.
En la previa al debut de Cruz Azul en la Leagues Cup 2019, visitando al Chicago Fire este martes 23 de julio, el técnico conversó con el sitio oficial del certamen y reconoció que “siempre me encantan las competiciones internacionales y competencias de eliminación, aunque este torneo es con características totalmente diferentes porque tienes que disputarlas en suelo americano, en el estadio del rival y nada más que a un partido, o sea, matar o morir, entonces me gusta como está organizado este tipo de certámenes“.
Respecto a lo que espera de este torneo binacional, el portugués fue enfático en comentar que “es una competencia que, tal como las otras, Cruz Azul quiere pelear por ella. Ya tenemos claro que la final es en Las Vegas, es el 18 de septiembre y por supuesto que queremos estar allí para ser los primeros en conquistar este trofeo“.