Jaime Ordiales ha estado muy activo en los medios de comunicación en los últimos días. El director deportivo de Cruz Azul no está perdiendo ninguna oportunidad de dar a conocer frente a las cámaras los planes que tiene junto a Víctor Velázquez para este próximo semestre de competeción. En su última aparición aprovechó y dejó un último dardo con dirección a Juan Reynoso.

El directivo se hizo presente en el plató del programa Futbol Picante y analizó los últimos meses del torneo anterior. Y a pesar de que se asegura no tener malas relaciones con Reynoso, le dejó una 'puntilla' al carácter del extrenador de los celestes; clave, según el, en el despedido del peruano.

“Para mí, lo más importante es sumar, yo me sentía que estaba restando porque esa interacción, aunque no era mala era distante, no encontraba yo como aportar en esa necesidad de ver al equipo mejor. ¿Por qué se dio?, habría que preguntarle a Juan. Yo diría qué hay ocasiones que de repente estorbarnos, no les gustan muchas cosas como cuando discrepas u opinas y cuando las cosas vienen muy bien no es fácil con los entrenadores.", aseguró.

Ordiales también hizo referencia a las personalidades de ambos, que al final tuvieron su parte de culpa en la tensión que se generaba entre los dos. "Con Juan creo que pasó eso, yo lo vi muy contento como estaba y él quería manejar su mundo y ahí como directivo no es tan fácil entrar, pero en ningún momento tuvimos una diferencia", remarcó.

Promete tres fichajes para el fin de semana

Con el torneo a la vuelta de la esquina, Cruz Azul es de los pocos equipos que sigue sin reforzarse. Según Ordiales, este fin de semana llegarán tres nuevas caras. "Vamos bien, estamos platicando con los tres, prácticamente estamos arreglados con uno , faltan los contratos y no lo hacemos oficial mientras no estén los contratos. Con los otros dos estamos esperando definiciones, yo creo que sí podrían estar cerrados para el fin de semana", puntualizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!