Christian Giménez confirmó oficialmente su intención de continuar como futbolista de La Máquina hasta fines de 2018 porque aún se siente útil para el equipo.

404 partidos oficiales, 74 goles, una Copa MX y una Concachampions transforman a Christian Giménez en un referente ineludible de la historia reciente de Cruz Azul.

‘Chaco’, de 36 años, sabe que su carrera está en la etapa final, pero aún no se da por vencido. Confirmó de manera oficial que pretende continuar hasta diciembre de 2018 con La Máquina.

“La idea es seguir jugando, esa es la realidad, quiero jugar un año más porque me siento bien, pienso que puedo serle útil al equipo. Lo que más me pregunto y lo que más me hago en la cabeza es si soy un estorbo o no para el Cuerpo Técnico, como para mis compañeros, como a la Directiva, por ahora no siento eso, siento todo lo contrario y eso indica que todavía podría seguir jugando“, externó.

El testimonio del argentino fue a raíz de la consulta por el final de su contrato en diciembre de este año. Ahora quedará acordar con la Cúpula para garantizarse doce meses más y luego, sí, ponerle punto final a una trayectoria impecable.

+ El retiro será en La Noria o en Pachuca.