logotipo del encabezado

RUMOR: Delantero de jerarquía internacional estaría en la mira de Cruz Azul

El nuevo candidato para llegar a La Máquinaactualmente juega en Europa

La entidad cementera insistirá en dar un golpe de autoridad en este mercado de fichajes.
© Imago7La entidad cementera insistirá en dar un golpe de autoridad en este mercado de fichajes.

El cuerpo técnico de Cruz Azul,encabezado por Raúl Gutiérrez, ha insistido en la necesidad de reforzar su plantel con un centro delantero. Tal ha sido el interés por un atacante de jerarquía, que en el presente mercado de pases la directiva cementera entabló negociaciones con el uruguayo Luis Suárez, aunque al final no se logró concretar el fichaje.

Sin embargo, de acuerdo a las versiones que circulan en las últimas horas alrededor de La Máquina, la entidad celestes insistirá en dar un golpe de autoridad en este mercado de fichajes. Y es que trasciende que Cruz Azul ha puesto la mirada en un jugador quedestacó en Europa y que marcó época en su mejor momento -al grado de ocupar un lugar en la élite mundial-.

De acuerdo a la información del portal 90 minutos, la cual ha sido retomado por diversos medios en México, Cruz Azul está tras los pasos de Radamel Falcao, el delantero colombiano que el próximo 10 de febrero cumplirá 37 años y que actualmente se encuentra en Rayo Vallecano de la liga de España.

Publicidad

Sobre el tema, se apunta que pese a que el Tigretiene contrato con el club español hasta junio del presente año, podría elegir la opción de rescindir su contrato de manera anticipada al no tener protagonismo con el club español. “Hay posibilidad de que Radamel Falcao llegue a Cruz Azul, pero aún no hay nada concreto. Está en el radar, pero la cosa está un poco trabada”, habría revelado una fuente cercana al Rayo Vallecano.

Deja tu opinión
Diego Yudcovsky | Twitter

Diego Yudcovsky | Twitter

Una vez más, Falcao es ubicado en la Liga MX

Radamel Falcao | Imago7

Radamel Falcao | Imago7

Publicidad

En el 2017 el nombre de Radamel Falcao sonó con fuerza para llegar a la Liga MX. En aquella oportunidad, los Tuzos del Pachuca mostraron interés por el delantero colombiano, que en ese momento tenía 31 años de edad. En tanto, en junio del año pasado El Tigre fue ubicado en la órbita del Toluca y el América, además de Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"
Noticias

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"

Revelan el futuro de Sepúlveda ante la inminente llegada de Jovic
Mercado de pases 2025

Revelan el futuro de Sepúlveda ante la inminente llegada de Jovic

¿Cruz Azul sí fichará a Jeremy Márquez?
Mercado de pases 2025

¿Cruz Azul sí fichará a Jeremy Márquez?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo