<p>Fueron recibidos por la afición (Cruz Azul)</p>

las más leídas

Recibimiento de campeón: Cruz Azul llegó a Tijuana

??El plantel de La Máquina arribó a la frontera para concentrarse y disputar su compromiso de este domingo ante Xolos.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Fueron recibidos por la afición (Cruz Azul)</p>

Fueron recibidos por la afición (Cruz Azul)

El plantel de La Máquina arribó a la frontera para concentrarse y disputar su compromiso de este domingo ante Xolos.

Cruz Azul tiene un importante y difícil compromiso este domingo a las 20:06 ante Xolos en el Estadio Caliente por la cuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX. El equipo ya arribó a Tijuana para disputar el compromiso. Los jugadores recibieron una buena recepción por parte de los aficionados que los estuvieron esperando en el aeropuerto.

+El once probable de Cruz Azul ante Xolos por Liga MX.

Los dirigidos por Diego Cocca que vienen de empatar por Liga MX 1-1 ante León por Liga MX y de vencer 2-0 a Toluca por Copa MX. Por su parte, La Máquina viene de un gran triunfo sobre Tigres 1-0 en el Estadio Azteca, en el mismo recinto también empató 2-2 a mitad de semana ante Atlas. De esta manera, el equipo de Pedro Caixinha y sus dirigidos buscarán dar un nuevo paso en su objetivo por ser campeón.


+Cómo y dónde ver en vivo Xolos vs Cruz Azul: TV, horario y streaming.

La directiva, representada en la figura de Ricardo Peláez tiene como objetivo devolver a Cruz Azul a los campeonatos y hacerlo el equipo más campeón de México. Para eso, primero La Máquina deberá clasificar a la Liguilla, y desde ahí pelear el campeonato. Caixinha además tiene el desafío de superar la buena racha de ocho partidos ganados consecutivos que consiguió el equipo de Luis Fernando Tena.


Temas


Comentarios

;