Orbelín Pineda es un de las figuras del Cruz Azul de Robert Dante Siboldi que sueña con romper la sequía de títulos que tiene la institución desde el año 1997, pero este fin de semana salió una foto inédita de su debut en primera división. 

El volante surgió de las fuerzas básicas de Gallos Blancos de Querétaro y con ellos mismos debutó en el año 2014 y tal como pasa con todos los futbolistas que se estrenan en el máximo circuito es víctima de una novatada de parte de sus compañeros de equipo. 

Normalmente se trata de un corte de cabello muy extravagante y así le ocurrió a Pineda en aquella ocasión y ahora una foto de ese día vuelve a circular por las redes sociales tras una publicación de Arturo Villanueva. 

El exdirectivo de los negriazules publicó la foto en su cuenta personal de twitter con el siguiente mensaje: "Ayer marcaste un golazo y eres ya referente en un gran equipo!! Hace 6 años debutabas y te tocó novatada en manos de Yasser Corona!! Felicidades crack, estoy seguro que viene lo mejor!!"