Cruz Azul continúa con su preparación para el partido del sábado ante León y este miércoles recibió dos noticias: una positiva y otra negativa. Ramiro Funes Mori no se ha recuperado de las dolencias que lo aquejaron en el último encuentro de los cementeros ante Chivas de Guadalajara y no estará apto para jugar la reclasificación.

Sin embargo, y como contraparte a esta baja en la retaguardia, Raúl Gutiérrez sí podría contar con Juan Escobar, aunque el paraguayo no saldría desde el inicio y solo sería utilizado en caso de emergencia. El guaraní se ha recuperado en tiempo récord de su rotura de ligamentos y este miércoles ya entrenó en el césped de las instalaciones de La Noria.

Distintas fuentes allegadas al club aseguran que a Escobar se le ve sonriente y con ganas de vestirse de corto para el duelo de repechaje. No obstante, su presencia ante los felinos en el Estadio Azteca no está asegurada por una cuestión de salud en donde no quieren poner riesgo la recuperación milagrosa que ha protagonizado el zaguero.

Otro que apura sus opciones para estar el sábado es Alejandro Mayorga. El lateral lleva varios días apartado por una lesión que no ha podido superar del todo. Será este jueves cuando el Potro Gutiérrez y su cuerpo técnico decidirán si el ex Chivas de Guadalajara estará ante el León junto al resto de sus compañeros.

Cruz Azul vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y León se medirán este próximo sábado 8 de octubre desde las instalaciones del Estadio Azteca en el marco de la reclasificación del Apertura 2022 de la Liga MX. Este choque está programado para las 21:15 (hora local). Este compromiso contará con la transmisión exclusiva de TUDN. Además, para los Estados Unidos también se podrá seguir por la señal de TUDN USA. Desde Vamos Azul también vamos a llevar el Minuto a Minuto del primer paso de La Máquina a la décima estrella.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!