<p>Damm ya enfrentó en varias oportunidades a Cruz Azul (Jam Media)</p>

las más leídas

Responden a Caixinha y Cruz Azul: "Tigres es grande y lo demostrará en la cancha"

Jürgen Damm contestó al comentario del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien insistió con que Tigres no es uno de los clubes grandes de México. "Somos el más grande de los últimos tiempos", insistió el jugador en la víspera del partido de hoy

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Damm ya enfrentó en varias oportunidades a Cruz Azul (Jam Media)</p>

Damm ya enfrentó en varias oportunidades a Cruz Azul (Jam Media)

Jürgen Damm contestó al comentario del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien insistió con que Tigres no es uno de los clubes grandes de México. "Somos el más grande de los últimos tiempos", insistió el jugador en la víspera del partido de hoy.

>

La polémica previo al Cruz Azul-Tigres que marcará la tercera fecha del Apertura 2018, se mantiene en pie. En la víspera del duelo entre ambos clubes el técnico cementero, Pedro Caixinha, insistió con que el cuadro del norte es muy poderoso, pero que aún no puede estar considerado como uno de los cuatro grandes del país.

+ Caixinha en las portadas...y no por Cruz Azul

"En Nuevo León son muy fuertes, pero fuera de México y en el exterior, no mueven tanta gente", dijo el adiestrador portugués. Y sus dichos, que no son nuevos, no dejaron indiferentes a nadie...especialmente en el cuadro rival, donde se lo tomaron muy a pecho.

+ Once probable de Cruz Azul contra Tigres

"Tigres es el equipo más grande de los últimos años", dijo Jürgen Damm, uno de los miembros de la línea defensiva de los felinos y seleccionado mexicano. "Hay que seguir demostrando esa grandeza en la cancha", agregó.

Ambos equipos prometen una batalla épica en el Azteca.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos