Cuando en la Liga MX aún se celebraba el draft un par de semanas después del final del torneo de Clausura, Jürgen Damm, hoy jugador de los Tigres UANL y surgido de las fuerzas básicas de Tecos, pudo llegar a Cruz Azul.

Tal como lo lee. En plática con ESPN, Damm reveló que horas antes de ser elegido por los Regios, su agente le confirmó que estaba a una firma de la Máquina.

"Tuve la opción en ese draft de irme a Chivas, Cruz Azul, Tigres. Estaba con esa incertidumbre, pero también lo he dicho muchas ocasiones, fue mi mejor decisión llegar a Tigres", comenzó.

Además, Damm agregó que "en ese draft yo me enteré que estaba Cruz Azul, que estaba Tigres, estaba Chivas y otros dos equipos, era Xolos y otro, y a mí me dijo mi representante 'te vas a ir a Cruz Azul', yo le dije 'donde sea, lo que quiero es seguir creciendo, madurando y todo', pero al final de cuentas me fui a Tigres porque fue el que más pagó, al final me dijeron 'ya eres de Tigres'".

Sin embargo, hoy el extremo mexicano aseguró sentirse feliz por haber firmado por los felinos. "Imagínate si me hubiera ido al Cruz Azul, no hubiera ganado ningún campeonato, hay mucha presión, en el aspecto de que no quedan campeones, y yo en Tigres llegué y fuimos campeones luego luego, (final Copa) Libertadores, conseguimos muchas cosas importantes, llegué un grupo muy sano, con calidad, con (Javier) Aquino, entonces la mejor decisión que se pudo tomar y que Dios me pudo poner fue en todos los aspectos fue te acabo de decir", sentenció. ¿Qué tal?