El director deportivo de La Máquina habló con los aficionados a la salida del Estadio Azul, luego del encuentro ante Potros.
Cruz Azul está en un proceso de reestructuración, el equipo contrató a Ricardo Peláez como nuevo directivo. El funcionario con una buena chequera por parte de la directiva logró cerrar once refuerzos para el próximo Torneo de Apertura. Además el equipo no jugará más en el Estadio Azul, ya que será demolido y se trasladará al Estadio Azteca.
$bp(“Brid_31005184”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”268334″});
$bp(“Brid_31005184”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”268334″});
+”Regresa la ilusión de ser campeones, no la obsesión”: Billy Álvarez.
Hoy La Máquina tuvo quizás su último partido en el Azul, ante Potros UAEM, el equipo de Pedro Caixinha venció por 2-0. Tras el partido, abandonando el estadio, Peláez invitó a los aficionados de Cruz Azul a brindar su aliento al equipo en el Coloso de Santa Úrsula: “Ahi los esperamos en el Azteca a todos. A apoyar”, dijo el DT a un grupo de aficionados que buscaba fotografiarse con elementos del plantel.
+Plantel compartió con aficionados tras la victoria sobre Potros.
Pélaez también aprovechó para sacarse fotos amablemente con los fanáticos. Cruz Azul disputará su último encuentro de preparación el sábado 14 de julio ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Por su parte, el debut en la Liga MX, será el sábado 21 a las 17:00 frente a Puebla en el Estadio Azteca.