Rajunov explicó su llegada a Pumas.

las más leídas

Noticias Pumas Femenil

Ricla Rajunov explicó como fue su llegada a Pumas Femenil

La centrocampista contó todo lo que dejó de lado para quedar entre las seleccionadas y ser una más del plantel de Pumas Femenil.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Rajunov explicó su llegada a Pumas.

Rajunov explicó su llegada a Pumas. (Foto: Ellas en el Deporte.)

El fútbol mexicano femenil no tendrá descanso, en donde este fin de semana Pumas tendrá un partido ante su similar de Cruz Azul. No obstante, en una entrevista hecha por TDN, la jugadora Ricla Rajunov explicó como fue su llegada a la institución universitaria.

"Llegue a Pumas porque una amiga me dijo salte de la escuela y vamos a unos visorias de Pumas, y yo le dije que hago con mis faltas, es mi último año. Fue ahí cuando luego de venir a las visorias, cuando Ileana Dávila".

Además, la centrocampista añadió la importancia de estar en la institución auriazul, en donde todos los jugadores que visten la playera de Pumas, conocen la grandeza del club.

"No doy por perdido ningún balón. Creo que antes está dejar el físico que dejar el balón. Sentir la playera... Eso es muy importante, sino sientes el escudo no puedes defender estos colores, y también es algo que caracteriza a Pumas".

Temas


Comentarios