Cruz Azul fue el flamante líder del Torneo de Clausura 2020, pese a que tras la suspensión no decidieron aceptar el trofeo de campeones, por la cual no se proclamó a ninguno como conquistador del futbol mexicano. No obstante, la situación del plantel es positiva y cada vez de mentalidad más fuerte, así fue como lo dio a conocer el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi.

El estratega de La Máquina dialogó este sábado en una conferencia de prensa virtual, en la cual aseguró que el equipo estará mucho más fuerte para los próximos desafíos que se aproximan para la segunda parte del año.

“Volveremos más fuertes, no tengo ninguna duda, tenemos el deseo de revertir esta situación que se nos presentó. El equipo no está frustrado. Los muchachos hicieron un gran trabajo, eso ahí quedó plasmado porque quedamos como líderes”.

 

 

Sobre esta situación también, el técnico tendrá una semana clave luego de que se diera a conocer que se sentará a platicar con la directiva sobre su renovación de contrato, ya que ambas partes están conformes con los objetivos que se fueron cumpliendo en el presente campeonato.

Aún no está claro como se desarrollará el Torneo de Apertura 2020, pero sin duda alguna, el conjunto azul ya está planificando el futuro del equipo para su mejor preparación.