El estratega uruguayo, Robert Dant Siboldi fue destituido como entrenador del Al-Ahli, a pesar de que no hace mucho se celebró su renovación con el cuadro árabe, así lo dio a conocer el periodista César Merlo a través de su cuenta de Twitter.

Todavía hasta ayer, la cuenta de Twitter del club mostraba a Siboldi al frente de los entrenamientos, pero hoy todo fue todo lo contrario, los jugadores continuaron con las actividades del día, pero ya sin el DT, ex de Cruz Azul.

Cabe destacar que tras el descenso a la Segunda División, el Al-Ahli cambió a su directiva por lo que el cese del Siboldi fue una orden del nuevo equipo. El equipo sumó en sus últimos encuentros cuatro empates y dos derrotas para alcanzar 32 puntos en 30 jornadas y caer, por primera vez desde 1937, a la segunda categoría.

¿Siboldi regresaría a Cruz Azul?

Aunque en el futbol se dan muchas vueltas, nunca digas nunca, por más polémica que haya existido, así como lo hizo Siboldi en 2020 tras renunciar al cargo de director técnico antes de afrontar las eliminatorias de la Concachampions.

Todo apunta a que la decisión del entrenador charrúa se dio de un día para otro, debido a las polémicas declaraciones del presidente Víctor Velázquez, quien lo llamó “mediocre” y “timorato” a través de un video institucional.

Según el periódico Reforma Siboldi sintió como una traición al ser expuesto ante los aficionados y ser cuestionado por su planteamiento del partido en dicho video. Así que dudamos mucho que pueda llegar al banquillo cemento, al menos no hasta que Velázquez termine su gestión en La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!