Robert Dante Siboldi lleva un mes como director técnico de Cruz Azul y de momento, no ha podido conseguir victorias en Liga MX: suma tres empates (ante Veracruz, Rayados y Pumas) y una derrota (ante Pachuca).

Sin embargo, ya se habla de una posible salida del entrenador uruguayo, y es que los malos resultados podrían acelerar su despido a fines de 2019 a pesar de tener contrato vigente por un año.

Siboldi explicó en plática con Agenda Fox Sports que "yo tengo contrato este torneo y el que sigue, y creo que no me pueden juzgar por los partidos que he tenido si no me han dado tiempo para trabajar, apenas voy a terminar mi cuarta semana aquí y en esta semana recién hemos podido trabajar de verdad con el equipo y entregarle mis ideas".

"En las otras fui seleccionador prácticamente, porque era elegir once jugadores, decirles cómo iban a ir parados y darles una idea de estrategia para poder ganar un partido y tratar de regenerar para que todos estuvieran bien físicamente y que nadie se lesione", añadió el entrenador.