Alvarado ya está bajo las órdenes de Gerardo Martino.

las más leídas

Noticias Jugadroes

Roberto Alvarado y Orbelín Pineda ya se concentran con la selección de México previo a los amistosos con Venezuela, Ecuador y Copa de Oro

Los dos jugadores de Cruz Azul fueron parte del primer grupo de los que se reportaron a las órdenes de Gerardo Martino.

Bolavip

Alvarado ya está bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Alvarado ya está bajo las órdenes de Gerardo Martino. (Foto: Getty Images)

La selección nacional de México ya empieza de lleno su preparación para la Copa Oro con la presencia de los jugadores de Cruz Azul que fueron citados por el entrenador Gerardo Martino buscando entrar en esta cita.

Los elementos de la Máquina Cementera, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, son dos de los siete jugadores que ya están a las órdenes del técnico argentino en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Raúl Gudiño (Chivas de Guadalajara), Alexis Vega (Chivas de Guadalajara), Hugo González (Necaxa), Jonathan Orozco (Santos) y Raúl Jiménez (Wolverhampton) son los que acompañan a los de Cruz Azul.

El Tricolor viajará el sábado 1 de junio rumbo a Estados Unidos para disputar un amistoso contra Venezuela el 5 de junio en Atlanta, mientras que el 9 del mismo mes se medirá ante Ecuador en Dallas. El 12 de junio realizará el viaje a Los Ángeles para iniciar la participación en Copa Oro.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No