El amor que Santiago Giménez siente por Cruz Azul, de eso no hay dudas. Naturalizado mexicano, por vivir desde su más tierna infancia en tierras aztecas, el hijo del Chaco Giménez es seleccionable para el Tri. Ha hecho carrera en varias de las selecciones menores, pero también podría escoger vestir la albiceleste de Argentina.

Sin embargo, en conversación con TUDN, Bebote confirmó que su corazón ya tomó la decisión. Será la Selección de México la que él defienda mientras sea futbolista. Giménez aseguró que no piensa cambiar de parecer, puesto que el Tri será su prioridad por sobre cualquier otra opción que pudiera elegir en el futuro.

"La verdad es que yo he decidido jugar para México, y esa decisión no la voy a cambiar de un día para otro. Es más, yo creo que no la voy a cambiar en el resto de mi vida", explicó Santi, quien estuvo en la nómina previa del Torneo Preolímpico de Concacaf 2021.

Además, Giménez afirmó que "cuando yo digo algo, lo digo y me comprometo con eso, me hago responsable de lo que digo. Soy un jugador que quiere estar en todo; quisiera ir a los (Juegos) Olímpicos, a la (Selección) mayor, a la Sub-20 porque aún estoy en edad".

De todos modos, el Chaquito quiere seguir en Cruz Azul y en el país. "Entonces, lo que implique defender la playera de México, yo digo que sí. A todo. Lo que sea. Estoy trabajando, justamente, para la Selección", sentenció el delantero.