Esta noche, a partir de las 20:00 horas en el estadio Hidalgo, Christian Giménez le dirá adiós de forma oficial al futbol profesional en su partido de despedida, para el que convocó a lo menos 70 jugadores.

Las directivas de Pachuca y de Cruz Azul se comprometieron y juntas organizaron este encuentro que le dirá adiós al último ídolo de ambos clubes.

Uno de los jugadores invitados y más especiales de la despedida es Santiago Giménez, hijo del Chaco, hoy en Cruz Azul y con quien incluso pudieran jugar un partido profesional hace unos años en la Copa MX.

El Chaquito, como le llaman, se mostró muy emocionado en la antesala de la despedida de su padre y aseguró que "yo le he dicho, es un referente para mí. La afición lo dice, lo tienen como referente en Cruz Azul y en Pachuca. Eso me emociona mucho porque me gustaría algún día ser como él".

Además, Santi se refirió a los aficionados que fueron al hotel de concentración en Pachuca a agradecerle a su padre. "La verdad es que provoca muchos sentimientos saber que tu papá como persona le llenó (el corazón) a esos aficionados que vinieron", sentenció.