Santiago Giménez lleva seis goles este año.

las más leídas

Noticias Plantel

Santiago Giménez se ilusiona: "Primero Cruz Azul campeón, después a pensar en Europa"

Santiago Giménez reveló cuál es su sueño deportivo y, en la misma línea, aseguró que Cruz Azul es su única prioridad. 

Bolavip

Santiago Giménez lleva seis goles este año.

Santiago Giménez lleva seis goles este año. (Foto: Jam Media)

Santiago Giménez y una vida como cementero. Escuelas de futbol, luego fuerzas básicas desde la Sub-13, hasta que consiguió debutar con el primer equipo a los 15 años en un amistoso. Hoy tiene 19, es el segundo máximo goleador del plantel de Cruz Azul en el Guard1anes 2020 y tiene un único sueño: bajar la novena.

En plática con ESPN, el Chaquito aseguró que le encantaría jugar en el Viejo Continente, pero que aún no piensa en eso. "Sí, sueño con Europa, yo creo que es uno de los siguientes objetivos que tengo en mente, ir a Europa. Cada vez se fijan más en los mexicanos porque han tenido muy buenas acciones, por ejemplo en el mundial Sub-17, finalistas, se han ganado otros mundiales Sub-17 también", comenzó.

"Eso te va abriendo puertas, además está Raúl Jiménez que lo está haciendo espectacular y eso también hace que se fijen acá. Hay que aprovecharlo y nosotros demostrar que podemos", agregó Giménez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gol con dedicatoria. “F” ⚽️❤️

Una publicación compartida de Santiago Gimenez (@sant.gimenez) el

Sin embargo, el primer y gran deseo de Santi es ser campeón de Liga MX con Cruz Azul, después de más de 20 años. "Nada, eso sería algo inexplicable. Me lo imagino y sé que se puede y estamos trabajando para ello, pero sería mi sueño más grande", reveló.

Por lo mismo, Giménez ordenó sus prioridades y aseguró que antes de ir a por un club en Europa buscará que llegue la novena. "Esperemos que Cruz Azul campeón y después a pensar en Europa. Si conseguimos entre todos ese ansiado título, porque Cruz Azul es un estilo de vida, yo creo que Europa será mi siguiente destino", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;