La directiva de Cruz Azul confirmó que sumarán a un tercer refuerzo de La Máquina. Uno de los nombres que ha rondando en las últimas horas, es la posible llegada de Brayan Angulo, quien actualmente milita en el Emelec de Ecuador.

En esta oportunidad, el conjunto ecuatoriano disputaba hoy miércoles los octavos de final vuelta de la Copa Libertadores, con la que llegaban en un marcador a su favor luego de la victoria 2-0 sobre el Flamengo de Brasil.

El encuentro disputado en el Maracaná terminó con triunfo para el conjunto de Río de Janeiro, lo que obligó a definir el paso mediante lanzamientos penales, en los que finalmente, fueron los "Cariocas" quienes se clasificaron a los cuartos de final del certamen sudamericano.

Brayan Angulo ejecutó el primer penal del Emelec, y con alguna cuota de suspenso, logró anotar su anotación y colocando parcialmente el empate en la tanda de penales.

¿Qué pasará ahora con el futuro de Brayan Angulo? Habrá que esperar las próximas horas para que se defina el futuro del próximo posible refuerzo de La Máquina.

+ Estadísticas de Brayan Angulo en la Copa Libertadores 2019 con Emelec.