El delantero argentino lleva semanas a solo una firma de Cruz Azul, pero detalles administrativos que no se han destrabado tienen su fichaje congelado.

La búsqueda de un atacante para Cruz Azul, que anote muchos goles y que pueda reemplazar a Martín Cauteruccio y Felipe Mora estaba sellada y a solo una firma hace semanas: Milton Caraglio, delantero argentino del Atlas, sería el nuevo refuerzo de la Máquina, pero se congeló.

+Cauteruccio le habría ganado la partida a Mora y se quedaría en Cruz Azul

Detalles administrativos tienen trabada la llegada de Caraglio, y la ausencia de los últimos papeles que debieran haber llegado a manos de la directiva de Cruz Azul, están retrasando la oficialización de su fichaje, que tiene que asegurarse durante esta semana, según informaciones de ESPN.

$bp(“Brid_26944149”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225475″});

Pero Caraglio no es el único con problemas, ya que Iván Marcone, mediocampista de Lanús, pasó sus exámenes médicos hace una semana y aún no puede ser presentado, incluso cuando ambos clubes ya llegaron a acuerdos económicos para el traspaso del jugador. ¿Entonces, qué falta? Solamente los últimos pormenores, por lo que su oficialización se haría durante esta semana.