Paco Jémez fue uno de los tantos protagonistas que expresó su malestar por la humillación histórica que recibió Cruz Azul por parte del Club América en la edición del Clásico Joven de este Apertura 2022. El entrenador ibérico reaccionó a través de redes sociales y dejó un mensaje que se volvió viral entre la comunidad cementera.

"No me lo creo, difícil de entender que sea real un marcador así. Cruz Azul tiene que volver a las bases que lo hicieron grande. Esto es un gran tropiezo, tocar fondo es necesario para volver más fuerte. Los grandes clubes se logran reponer, está claro que hoy no lo fuimos", fue el mensaje del entrenador en su cuenta de Twitter.

Su nombre ha sido uno de los tantos que se ha relacionado con Cruz Azul después de que la zona noble del club cementero prescindiera de Diego Aguirre como director técnico. Y lo que empezó siendo una humareda propia del mercado de pases ahora está cobrando tintes de realidad de acuerdo a una información de la periodista Mac Reséndiz.

Información de Mac Reséndiz

Información de Mac Reséndiz

De acuerdo a la fuente citada, el entorno de Jémez habría ofrecido al técnico a los dirigentes de La Máquina. "Me enteré que hace poco pusieron a Paco Jémez a las órdenes de #CruzAzul... ¿Lo creen posible?", escribió la profesional de ESPN en un mensaje que ha recibido con pesimismo por la afición cementera.

Sin equipo

Y es que el presente de Jémez no invita al optimismo. El entrenador ibérico se quedó sin equipo a finales del año pasado después de que el Ibiza rescindiera su contrato por no cumplir con los objetivos planteados para el cuadro que hace vida en la Segunda División de España. Además, durante el año que Paco estuvo a las órdenes de Cruz Azul fue más reconocido por sus salidas de tono en ruedas de prensa que por el juego desplegado por sus dirigidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!