Como en cada mercado de pases, el nombre de Iván Marcone se pone sobre la mesa de deseos de la afición para llegar a Cruz Azul, pues todavía hay seguidores cementeros que anhelan el regreso del mediocampista argentino, quien se marchó del equipo en 2019 a Boca Juniors.

Y es que, el propio futbolista de 31 años se ha encargado de avivar la ilusión de los aficionados celeste, pues además de haber aceptado su deseo por regresar a las filas de La Máquina, después de haber fracasado con el cuadro Xeneize, no dudaba en mandarle 'guiños' al equipo cementero desde Europa, donde milita actualmente.

Sin embargo, parece que sus anhelos por regresar a Cruz Azul han llegado a su fin, pues a diferencia de otros años, en este mercado de pases los coqueteos de Iván Marcone no fueron hacia México con La Máquina, sino que esta vez apuntó hasta Argentina con el equipo del que ha sido aficionado toda su vida: el Club Atlético Independiente.

Y es que el excementero, quien se afianzara como el mejor '5' de la Liga MX, con la camiseta celeste, aprovechó sus vacaciones para viajar a su país natal y hacerse presente en el duelo del Rojo frente al Ceará, en la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, lo cual quedó inmortalizado en una postal que describió con la leyenda: "En mi lugar".

Hay que recordar que Iván Marcone se fue de Cruz Azul en 2019 seducido por Boca Juniors, con la intención, según sus propias palabras, de tener mayor vitrina para ser llamado a la Selección de Argentina, pese a que en La Noria, incluso, le ofrecieron el doble de sueldo para que se quedara, pero no aceptó; no obstante, el futbolista no pudo triunfar con el conjunto Xeneize y, por lo tanto, no le alcanzó para vestir la camiseta albiceleste y después de un año fue cedido a préstamo al Elche, donde milita hoy en día y tiene contrato hasta diciembre de este año.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!