Iván Marcone es uno de los tantos grandes futbolistas sin corona que pasaron por Cruz Azul. Su corto paso dejó grandes recuerdos en la afición, que pudo observar en primera persona a un contención con una enorme capacidad de pase y recuperación. Lamentablemente, no pudo obtener un título de Liga MX.

Sin embargo, su posible regreso siempre dividió a los seguidores de La Máquina, que saben de su gran capacidad futbolística pero que se no se tomaron de la mejor manera su salida a Boca Juniors. De todas maneras, cualquier guiño sigue despertando ilusión con volver a verlo con la playera azul.

Ayer, el mediocampista subió una historia de Instagram en la que recordaba el tercer aniversario de la obtención de la Copa MX de La Máquina. En la foto, se lo podía ver con el trofeo y emojis de felicidad. No es la primera vez que el argentino se muestra cercano a Los Cementeros, puesto que hace unos meses se difundió una foto suya con un termo de la institución.

No es tenido en cuenta

Mientras la posible salida de Rafael Baca dejaría un hueco en el centro del campo de la escuadra, el argentino sigue sin encontrar su lugar en Elche, de LaLiga. Bajo el mando del entrenador Fran Escribá no consiguió regularidad y podría volver al continente para sentirse importante nuevamente.

De todas maneras, su salida del conjunto español no sería sencilla: tiene contrato hasta 2023 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 3 millones de dólares, aunque la negociación sería por mucho más dinero.