Cruz Azul ya comienza a pensar en lo que será la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2020, en la cual además de estar surgiendo nombres como posibles refuerzos del equipo, también ha existido que alguno de ellos pueda dejar la institución ante el interés de otros clubes.

Hablamos del presente deportivo que está viviendo Santiago Giménez, quien en las últimas horas había sido indicado con el interés de clubes de la Major League Soccer que buscaban contar con sus servicios, los cuales, finalmente, nada de esto se podrá concretar.

Así fue como lo informaron durante esta jornada en ESPN, donde dieron a conocer que el delantero seguirá por los próximos tres años vinculados a la institución cementera, dejando de lado la opción de partir al extranjero.

“La semana que viene Cruz Azul hará oficial la renovación de contrato de Santiago Giménez. La MLS puso todo su interés, puso toda su plata de por medio, pero el futbolista quiere quedarse en México. La renovación será por tres años”.

Giménez ha realizado toda su etapa de crecimiento deportivo en Cruz Azul, por lo que es un nacido futbolísticamente hablando en La Noria, considerando que hasta la fecha aún contaba con un contrato vigente hasta el año próximo, pero que seguirá aumentando hasta el 2024.

La Máquina se sigue preparando para su participación en el Torneo de Apertura 2020, sin antes ya venir con el ruedo deportivo, considerando que jugará los primeros días de julio el torneo amistoso de la Copa GNP por México.