Sebastián Jurado no tuvo un buen comienzo en Cruz Azul, y es que a los pocos días de su llegada a la pretemporada cementera de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, sufrió una lesión que lo convirtió en baja hasta hoy, que recibió el alta médica definitiva.

 

Sin embargo, el portero espera poder, al fin, ser opción en la Máquina Cementera el próximo sábado, cuando Cruz Azul reciba a Santos Laguna por la jornada 3 del certamen.

Esta mañana, el arquero celeste llegó al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y habló con los medios de lo que ha sido su adaptación a la Máquina y él, sincero, confesó que había sido muy difícil.

"Anteriormente estudié y repasé lo que fue en Veracruz (el debut), allá no fue fácil pero sí menos complicado. Sobre todo el tema de la adaptación. Hay que plasmarlo todo en la cancha y tratar de hacerlo lo mejor posible", explicó Jurado.

Jurado espera poder recibir su convocatoria oficial para debutar con Cruz Azul en la jornada 3, pero aún es probable que decidan enviarlo a la Sub 20 para que sume minutos y entre en calor.