Cruz Azul tuvo una noche mala, muy mala. Inapelablemente y por cuatro goles a uno, los celestes cayeron a manos de Rayados de Monterrey y quedaron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 en la fase de semifinales. No pudieron conseguir el boleto a la Gran Final y pierden la opción de pelear por su tercer título del año.

Sebastián Jurado volvió a recibir cuatro goles en una semifinal con la Máquina Cementera y habló con Fox Sports una vez terminado el encuentro. El portero fue tremendamente autocrítico y analizó la derrota de hoy, asegurando que el equipo tocó fondo en los malos resultados tras caer de forma tan vergonzosa ante los regiomontanos.

"Monterrey mereció el triunfo desde el primer minuto. Nos hace falta trabajar mucho. Eso es parte del futbol, nos obliga a tener una autocrítica, no me escudo en el arbitraje, tuvimos un juego impresentable", señaló el portero, ya que muchos aseguraron que el VAR y los silbantes influyeron en el resultado final de la noche.

Respecto al nivel que mostró Cruz Azul en el estadio Azteca, Jurado volvió a criticar al equipo y apuntó que "fuimos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando. Hoy tocamos fondo con este partido. No podemos dar más presentaciones así, debemos replantearnos muchas cosas".

De todos modos, y sin excusarlos por el grito homofóbico, el guardametas señaló que comprende el sentir de la gente. Sin embargo, les pidió que no lo hagan más. "La frustración de nosotros venía por el resultado y eso trajo como consecuencia el grito. Es algo que se salió de nuestras manos. Las cosas que pasaron hoy, nosotros fuimos los responsables. Luego entendemos la molestia de la gente, entendemos que hay formas mejores de presentarse, pero deben desahogarse con nosotros", sentenció Jurado.