Como parte de las rotaciones del entrenador Robert Siboldi para el encuentro de esta noche ante el Portmore United por los octavos de final de la Concachampions, Sebastián Jurado tiene grandes posibilidades de colocarse los guantes en la oncena titular tras la no convocatoria de José de Jesús Corona.

El guardameta de 22 años se perfila como el sucesor de Chuy Corona en el arco cementero, y La Máquina ha puesto en manos de Oscar Conejo Pérez, su entrenador de porteros, el desarrollo de Jurado, quien llegó a las filas celestes proveniente del Veracruz para este torneo Clausura y ha sido considerado como una de las joyas del futuro balompié azteca.

"Viene bien, ayudó bastante ahí con la Sub 20, tuvo una gran reacción, tuvo la fortuna de estar acertado y ahí en el contraremate se incorporó muy rápido para ayudar a sacar el resultado allá en Guadalajara, que no era nada fácil", comentó el Conejo Pérez sobre el guardameta. 

Guillermo Allison, segundo portero del plantel celeste, también parte con posibilidades para engancharse los guantes en el partido de esta noche, aun y cuando todos los focos estarán apuntando a Sebastián Jurado que podría hacer su debut en la valla celeste.