Julián se refirió al último partido en el Estadio Azul y las posibilidades que tiene de ser titular ante Morelia por la lesión de Roco.
Aunque el contexto no será el que se esperaba, ya que Cruz Azul llega prácticamente eliminado, el duelo del sábado contra Morelia será el último partido de La Máquina en el Estadio Azul y en el plantel son conscientes de que será un partido especial.
+ Largas filas para comprar los boletos
“Para todos es un partido especial: para el equipo, por el orgullo, para cerrar el campeonato mejor posicionados, por ser el último partido en el Estadio Azul. Sabemos que ya no tenemos posibilidades de Liguilla pero sí hay un montón de cosas en juego”, dijo Julián Velázquez este lunes a la salida de la Noria.
$bp(“Brid_23913188”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218349″});
Además, lamentó no poder despedir al inmueble con un título.
“Nos pone tristes por no poder conseguir un título en el Azul, pero vamos a seguir trabajando para pronto poder lograrlo, poder sacar esto adelante y quedar en la historia de este gran club. Ojalá que con trabajo y fe todos juntos podemos sacar esto adelante en lo que queda del año”, aseguró.
Para cerrar, el zaguero argentino se refirió a las posibilidades que tiene de ser titular el fin de semana por la lesión que sufrió Enzo Roco.
“Ojalá esté bien, que no sea nada grave. Si me toca estar, obviamente estoy a disposición. Estoy para jugar, me siento bien, veremos qué pasa”, sentenció.