Este viernes se confirmó la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador de Cruz Azul, por lo que La Máquina no tendrá entrenador definido para la participación en la Concachampions, teniendo que asumir uno de manera interina, considerando que en los próximos días se disputará el encuentro a partido único buscando el paso a las semifinales.

No obstante, un ex técnico de La Máquina se mostró sorprendido sobre la situación que se vivió durante esta jornada en la cual se confirmó la salida de Siboldi luego de que le dieran vuelta la llave de las semifinales, y por las cuales quedó eliminado de la competición en el futbol mexicano.

“Yo conozco a Robert Siboldi, compartí con él muchos entrenamientos y me pareció un entrenador con mucho futuro. Tengo la mejor opinión de él y lo que le ha pasado es una cosa rara, fueron las palabras de Sergio Markarián en conversación con Los Campamentos.

Pero no fue lo único que platicó, ya que, además, no quiso referirse a la interna que se ha estado viviendo en el club cementero, producto de que no dialogó sobre un tema donde no conoce los verdadero detalles y no tiene ninguna información al respecto.

No voy a ponerme a opinar de cosas de las que no tengo información. Creo que se debe de hacer un plan, con las características de la institución y llevarlo adelante. Los proyectos no son un entrenador, es el club”, concluyó.

El entrenador argentino estuvo en la banca técnica de Cruz Azul entre el 2007 y el 2008, donde no logró concretar el tan anhelado trofeo de campeones que tanto se espera en la institución, quedando con esa cuota en deuda.