José Joaquín Martínez fue presentado oficilamente como nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2020 de la Liga MXel pasado jueves y aunque apenas ayer completó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, existía la posibilidad de viera minutos frente al América.

A pesar de que la Máquina Cementera presenta varias bajas para este partido, el cuerpo técnico decidió dejar fuera de consideración al ‘Shaggy’ para este último partido de la Máquina en la fase regular de la Copa por México.

Al ya estar calificados a semifinales por haber conseguido dos victorias en los dos primeros encuentros, Cruz Azul tendrá un partido más en este torneo de preparación para darle ingreso al ex Morelia yasí poderobservarlo en acción de partido antes del inicio del Apertura 2020 que está a la vuelta de la esquina.

La llegada de Martínez le da mayor profundidad a la defensa de la Máquina Cementera ya que es el lateral que tanto deseaba Siboldi ya que puede desempeñarse en cualquiera de los dos perfiles sin problemas.