En rueda de prensa, José Joaquín Martínez atendió a los medios de comunicación este viernes y aseguró que Cruz Azul va por más. A pesar del duro comienzo que ha tenido el equipo, con resultados irregulares y con hasta 10 bajas por partido, el defensor asegura que aspiran a terminar el torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX en mejor forma.

"El inicio ha sido complicado por el tema de que en ninguna jornada ha estado completo el equipo, pero es cosa de adaptarse. La idea es llegar lo mejor posible a la parte final del torneo. Siempre hay cosas por mejorar. Es parte del proceso en el que estamos por el tema de no tener plantel completo. El equipo viene de menos a más", apuntó.

Además, y respecto a su aporte por Cruz Azul, Shaggy señaló que "uno se preocupa por su equipo, por estar bien y por aportar su granito de arena. Sí, para la liga es importante que los equipos importantes estén siempre arriba, pero cada quien intenta controlar su forma de jugar. El equipo ha tenido regularidad desde hace varios torneos, eso habla bien de la gente de pantalón largo".

Sin embargo, él no se preocupa por las eventuales bajas que pueda tener la Máquina en el futuro. A pesar de los rumores que acercan a Juan Reynoso a la Selección de Perú o a Luis Romo al Getafe y Orbelín Pineda a Celta de Vigo, para Martínez es un orgullo que la gente del equipo esté llegando a esos niveles desde un club enorme como la Máquina.

"Es parte de estar en una institución grande. La calidad está en todos los niveles. Hay rumores, dicen que se va el profe o cualquier jugador. Al final del día es un orgullo estar en un equipo como este porque sabes que en cualquier momento cualquiera se puede ir al extranjero para competir, quedar campeón y cumplir sus metas", sentenció.