Esta dupla se complementa en beneficio de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directivos

"Si choco con Caixinha y somos de carácter, pues qué bueno, sacamos algo positivo": Ricardo Peláez

En entrevista con el diario Récord, el director deportivo de La Máquina indicó que el fuerte temperamento que tiene junto al técnico portugués, han ayudado al equipo para estar más unido.

Bolavip

Esta dupla se complementa en beneficio de Cruz Azul

Esta dupla se complementa en beneficio de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Dentro de Cruz Azul una de las cosas que más han resaltado en el último año ha sido el carácter con el que jugadores, entrenadores y directivos han enfrentado lo ocurrido en la pasada temporada, algo que fue destacado por su director deportivo, Ricardo Peláez.

De hecho, en entrevista con el diario Récord, reconoció que lejos de estar distanciado con el director técnico Pedro Caixinha por la personalidad fuerte de ambos, ese choque les ha permitido trabajar más unidos en todos los estamentos del club.

"La verdad es que trabajamos mucho. Cuando llegamos me decían que ambos (Caixinha y Peláez) van a chocar porque son de carácter. Pero yo decía que menos por menos da más, o eso aprendí en la escuela. Si los dos chocamos y somos de carácter, pues qué bueno, estamos sacando algo positivo", sostuvo el directivo.

En esa línea, agregó que "los jugadores están muy comprometidos, hay una gran comunicación en los entrenamientos, entrenan con alegría, hay sonrisas, se habla de futbol. En la cancha no ves a ningún jugador que esté distraído, están hablando de futbol, de cómo podemos mejorar afinando detalles. Los jugadores tienen voz y voto, hay un gran ambiente y una gran atmósfera y eso es lo que más contento me tiene, ilusionado, porque lo estoy viendo y viviendo todos los días".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos