Dentro de Cruz Azul una de las cosas que más han resaltado en el último año ha sido el carácter con el que jugadores, entrenadores y directivos han enfrentado lo ocurrido en la pasada temporada, algo que fue destacado por su director deportivo, Ricardo Peláez.
De hecho, en entrevista con el diario Récord, reconoció que lejos de estar distanciado con el director técnico Pedro Caixinha por la personalidad fuerte de ambos, ese choque les ha permitido trabajar más unidos en todos los estamentos del club.
“La verdad es que trabajamos mucho. Cuando llegamos me decían que ambos (CaixinhayPeláez) van a chocar porque son de carácter. Pero yo decía que menos por menos da más, o eso aprendí en laescuela. Si los dos chocamos y somos decarácter, pues qué bueno, estamos sacando algopositivo”, sostuvo el directivo.
En esa línea, agregó que “losjugadoresestán muy comprometidos, hay una gran comunicación en losentrenamientos, entrenan con alegría, hay sonrisas, se habla defutbol. En lacanchano ves a ningúnjugadorque esté distraído, están hablando defutbol, de cómo podemos mejorarafinandodetalles. Los jugadores tienen voz y voto, hay un gran ambiente y una granatmósferay eso es lo que más contento me tiene, ilusionado, porque lo estoy viendo y viviendo todos los días”.