Siboldi en el duelo ante el Portmore

las más leídas

Noticias Concachampions

“Sólo quiso salir para poder jugar. Nada más”: Siboldi manda un mensaje a la afición de Cruz Azul

El entrenador de La Máquina defendió a su portero en rueda de prensa pero dijo “entender” los abucheos por parte de los fanáticos.

Bolavip

Siboldi en el duelo ante el Portmore

Siboldi en el duelo ante el Portmore (Foto: Jam Media)

Robert Siboldi compareció ante los medios de comunicación después de la victoria de su equipo ante el Portmore United que los clasifica a los cuartos de final de la Concachampions. Después de valorar la actuación de su equipo, el entrenador de Cruz Azul se refirió a los abucheos por parte de los aficionados de La Máquina hacia Guillermo Allison.

“Memo (Allison) tiene la capacidad suficiente para soportar ese tipo de circunstancias. Es respetable, no lo entiendo, pero respeto la disconformidad de la afición. Él siempre se prepara para jugar los fines de semana y si en su momento el tuvo la oportunidad de salir fue porque quería jugar, por nada más. No porque no quería estar, sino porque el quería jugar. No pudo salir por varias circunstancias, pero está aquí y hoy le tocó jugar”, remarcó.

Además de la comparecencia de Siboldi, el delantero argentino Lucas Passerini también salió en defensa de su compañero y afirmó que “todos deben tener los mismos objetivos” en un claro mensaje hacia la afición cementera.


 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;