Un nutrido número de aficionados se apersonó en el Azteca para comprar su boleto para el duelo contra Tigres. Pese a las quejas existentes por la lentitud en la atención y la reventa, además de la habilitación de una sola taquilla, la hinchada azul volvió a cumplir.
La existencia de una promoción 2×1 para los boletos del duelo contra Tigres movió a un nutrido grupo de seguidores de la Máquina. Por ello no sorprendió la rápida respuesta a la convocatoria hecha por el club. Hoy se habilitó una sola taquilla de atención, aunque se intentó ser más veloz en la atención.
+ Rentería no sufrió una lesión grave…pero tampoco estará contra Tigres
ESPN se trasladó al recinto y así lo citó: “En las ventanillas se observó constante movimiento de seguidores celestes buscando aprovechar la promoción, ya que por dos pases pagaron $99 y pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona. Del mismo modo, los accesos para la zona de plateas va de los $280 a $330 y la venta para la parte baja del inmueble está en 180 pesos, pero estos se liberarán hasta el sábado por la mañana”, aseguró el medio.
+ Cruz Azul volvió a La Noria, pese a trabajos en la cancha principal
El viernes seguirá la venta de boletos de la manera tradicional. Y se espera una concurrencia similar a la vista en el primer duelo contra Puebla (45 mil espectadores) o incluso mayor.
$bp(“Brid_33252823”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275487″});