<p>ESPN reseñó la larga fila de aficionados presentes en el sector de Tlalpan para comprar su boleto (ESPN Digital)</p>

las más leídas

Siempre fieles: Aficionados azules "invaden" el Azteca

Un nutrido número de aficionados se apersonó en el Azteca para comprar su boleto para el duelo contra Tigres. Pese a las quejas existentes por la lentitud en la atención y la reventa, además de la habilitación de una sola taquilla, la hinchada azul volvió a cumplir

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>ESPN reseñó la larga fila de aficionados presentes en el sector de Tlalpan para comprar su boleto (ESPN Digital)</p>

ESPN reseñó la larga fila de aficionados presentes en el sector de Tlalpan para comprar su boleto (ESPN Digital)

Un nutrido número de aficionados se apersonó en el Azteca para comprar su boleto para el duelo contra Tigres. Pese a las quejas existentes por la lentitud en la atención y la reventa, además de la habilitación de una sola taquilla, la hinchada azul volvió a cumplir.

>

La existencia de una promoción 2x1 para los boletos del duelo contra Tigres movió a un nutrido grupo de seguidores de la Máquina. Por ello no sorprendió la rápida respuesta a la convocatoria hecha por el club. Hoy se habilitó una sola taquilla de atención, aunque se intentó ser más veloz en la atención.

+ Rentería no sufrió una lesión grave...pero tampoco estará contra Tigres

ESPN se trasladó al recinto y así lo citó: "En las ventanillas se observó constante movimiento de seguidores celestes buscando aprovechar la promoción, ya que por dos pases pagaron $99 y pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona. Del mismo modo, los accesos para la zona de plateas va de los $280 a $330 y la venta para la parte baja del inmueble está en 180 pesos, pero estos se liberarán hasta el sábado por la mañana", aseguró el medio.

+ Cruz Azul volvió a La Noria, pese a trabajos en la cancha principal

El viernes seguirá la venta de boletos de la manera tradicional. Y se espera una concurrencia similar a la vista en el primer duelo contra Puebla (45 mil espectadores) o incluso mayor.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos