Silenzio Stampa en La Noria

las más leídas

Noticias Plantel

Silenzio Stampa: Cruz Azul llama a jugadores y directivos a no hablar con la prensa

A través de una orden institucional, ningún futbolista o ejecutivo podrá conversar con los medios durante esta semana.

Bolavip

Silenzio Stampa en La Noria

Silenzio Stampa en La Noria (Foto: Jam Media)

El ambiente está muy movido dentro de Cruz Azul tras informarse este lunes de la salida de Pedro Caixinha como su entrenador, y están en búsqueda de evitar nuevos incendios dentro del club.

Por este motivo, la institución ha enviado una orden expresa a jugadores, directivos y funcionarios de la institución para que no conversen con los medios de comunicación durante esta semana, algo que incluso se podría extender hasta que encuentren a su nuevo técnico.

"Por el momento no habrá atención a medios en esta semana, se les avisará con tiempo en relación a la presentación del nuevo director técnico. También se les comunica que mañana, ningún miembro del equipo Cruz Azul se detendrá a entrevista con ningún medio en el aeropuerto, por favor avisen a sus jefes", informó el club en un correo electrónico dirigido a los medios.

Además, el escrito agrega que "por último, Ricardo Peláez, director deportivo, no tomará una llamada de ningún representante de los medios, no dará entrevistas por el momento".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No