El ambiente está muy movido dentro de Cruz Azul tras informarse este lunes de la salida de Pedro Caixinha como su entrenador, y están en búsqueda de evitar nuevos incendios dentro del club.

Por este motivo, la institución ha enviado una orden expresa a jugadores, directivos y funcionarios de la institución para que no conversen con los medios de comunicación durante esta semana, algo que incluso se podría extender hasta que encuentren a su nuevo técnico.

“Por el momento no habrá atención a medios en esta semana, se les avisará con tiempo en relación a la presentación del nuevo director técnico. También se les comunica que mañana, ningún miembro del equipo Cruz Azul se detendrá a entrevista con ningún medio en el aeropuerto, por favor avisen a sus jefes”, informó el club en un correo electrónico dirigido a los medios.

Además, el escrito agrega que “por último, Ricardo Peláez, director deportivo, no tomará una llamada de ningún representante de los medios, no dará entrevistas por el momento“.