Sp. Luqueño sigue exigiendo a Cruz Azul que pague

las más leídas

Noticias Directiva

Sportivo Luqueño sigue exigiéndole a Cruz Azul que pague por el fichaje de Juan Escobar

El presidente del club paraguayo aseguró que están viendo cómo proceder ahora que Colegiales está casi listo con el pago.

Bolavip

Sp. Luqueño sigue exigiendo a Cruz Azul que pague

Sp. Luqueño sigue exigiendo a Cruz Azul que pague (Foto: Instagram Juan Escobar)

El fichaje de Juan Escobar a Cruz Azul se dio por cifras que rodean los 6,5 millones de dólares pagados prácticamente de forma neta a Cerro Porteño en Paraguay, pero rápidamente surgió la polémica.

Primero fue el club Colegiales, que exigía alrededor de 100 mil dólares por mecanismo de solidaridad y derechos de formación, a quienes se sumó Sportivo Luqueño, quien requería el doble que el primer equipo por la misma razón. De no solucionarlo a tiempo, vendría una demanda en la FIFA contra Cruz Azul.

Sin embargo, el presidente de Colegiales confirmó este miércoles que la directiva celeste ya le había pedido datos y facturas para hacer el pago, hechos que no han ocurrido con Sp. Luqueño, quien aseguró en una entrevista esta mañana que están viendo cómo proceder ahora que el equipo de la tercera división paraguaya no demandará.

"Nosotros estamos viendo la posibilidad esa parte que nos corresponde, en concepto de solidaridad. El reclamo lo estamos tramitando con los amigos de Cerro Porteño", expresó Celso Cáceres en Fútbol a lo Grande, puesto que la directiva de Cruz Azul aseguró que en Luqueño debían pedirle el dinero al Ciclón. ¿Qué pasará? ¿Llegaremos a la FIFA?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No