Uno de los refuerzos que más ha causado expectativas recientemente en Cruz Azul es Stephen Eustaquio, el mediocampista canadiense con origen portugués, llegó con un cartel importante por su paso por el futbol europeo pero lastimosamente las lesiones no permitieron que pudiera brillar.

 

Cuando parecía que iba a tener la oportunidad de mostrarse, en este Torneo Clausura 2020, el volante fue prestado al Pacos Ferreira del futbol luso pero su futuro está de nuevo con la Máquina Cementera pues el conjunto portugués no estaría dispuesto a ejercer su opción a compra.

¿Cómo le fue a Eustaquio en el equipo? Lo más importante es que pudo retomar la regularidad que le faltó desde su arribo a la Liga MX, por lo que la buena expectativa con la que llegó en su momento se retoma gracias a que todo indica que los problemas físicos que le aquejaron parecen haber quedado atrás.

Desde su llegada a Pacos Ferreira, Eustaquio pudo jugar siete compromisos, de los cuales en seis estuvo como titular llegando a tener la posibilidad de sumar 518 minutos que son una buena cantidad en el poco tiempo que le permitió tener acción antes de la paralización por la pandemia de Coronavirus.

 

 

Es así cómo Cruz Azul tendrá en Eustaquio su primer "refuerzo" de cara al Torneo Apertura 2020 y con la certeza que los problemas físicos que le negaron la oportunidad de destacarse ahora es cosa del pasado.