El ex Cementero aseguró que tiene fe en que la Máquina pueda hacer cosas importantes el próximo torneo de Apertura 2018.

Esta fue la semana de César Delgado. El jugador, hoy en Central Córdoba de Argentina, habría anunciado su retiro en los medios de su país y habría pedido un partido de despedida con Cruz Azul. Pero finalmente no dejó el fútbol, aunque aprovechó de hablar de la Máquina cada vez que pudo.

+Los máximos anotadores de la pretemporada Cementera

En entrevista con Referee, Chelito aseguró que espera que este año, Cruz Azul consiga la copa. “Vamos a seguir sufriendo, pero siempre tengo la fe. Me tocó estar ahí y lo sé, esperemos que sea este el torneo de Cruz Azul, con Peláez en la cabeza, con Caixinha y los nuevos jugadores. Vamos a sufrir, pero tengo la esperanza y la fe que podamos ser protagonistas”, afirmó.

$bp(“Brid_31442961”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271239″});

Además, al ser preguntado sobre el club de sus amores en México, considerando que jugó tanto en la Máquina como en Monterrey, fue enfático en señalar a quién prefiere. “Al Cruz Azul, obviamente, me abrió las puertas del futbol mexicano, le tengo un gran cariño y respeto. En Monterrey me hacen sentir bien y me quieren, pero respeto a los dos equipos. Viví cosas lindas en Cruz Azul”, declaró Delgado.

Antes de despedirse, César envió un mensaje a la plantilla actual de la Máquina, para que puedan alcanzar el trofeo de la Liga MX. “Que jueguen como lo saben, con la esencia que los llevó a estar ahí”, finalizó Chelito.