TUDN revela los tres candidatos a director deportivo de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

TUDN revela los tres candidatos a director deportivo de Cruz Azul: Chaco Giménez, Paco Gabriel de Anda y Humberto Valdés

Si bien confimaron que Giménez es el número 1, la directiva tiene plan B y plan C.

Bolavip

TUDN revela los tres candidatos a director deportivo de Cruz Azul

TUDN revela los tres candidatos a director deportivo de Cruz Azul (Foto: Archivo)

Christian Giménez es el candidato número 1 en la directiva de Cruz Azul para reemplazar a Ricardo Peláez como director deportivo del club de cara al final del torneo de Apertura 2019 y pensando en los próximos desafíos.

Sin embargo, y según reveló Paco Arredondo en la transmisión del Clásico Joven por TUDN, la directiva de la Máquina también tiene un plan B y un plan C en caso de que las negociaciones con el Chaco se caigan.

La primera opción es Francisco Gabriel de Anda, otrora mánager de Chivas, y la segunda opción es Humberto Valdés, ex jugador de Cruz Azul y hoy en TUDN.

Se espera que este lunes Billy Álvarez y su hermano Alfredo se reúnan para definir a quién contratarán como director deportivo de Cruz Azul, pero es sabido que ya platicaron con los tres candidatos.

De todos modos, el favorito para asumir como reemplazante de Ricardo Peláez es Christian Giménez, con quien han tenido varias reuniones y que hoy es el principal candidato para este cargo.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No