El futbolista aclaró que su tanto no le dará un lugar en el once inicial y que respeta la decisión del entrenador. También elogió a Toluca y mostró su felicidad por el triunfo.
Christian “Chaco” Giménezaceptó que su gol, que le dio la victoria aCruz Azulante elToluca, lo liberó de presión.
“Vengo trabajando bien, cuando pasan un montón de cosas, hacer un gol es un desahogo, pero éste es un grupo y el que está bien es el que va a jugar”, dijoGiménez.
El atacante celeste se negó a pedir la titularidad pese a su gol: “Tenaes un técnico muy sabio, con una gran carrera, entonces yo no puedo pedir la titularidad, yo lo que tengo que hacer es trabajar”.
Giménezentró de cambió en el segundo tiempo y metió de cabeza el gol de la victoria. “Tuve la suerte de convertir y llevarnos un triunfo importante”. Chacoaceptó que no fue sencillo vencer a losDiablos Rojos.”Tolucaera el rival que nos seguía, es un rival que juega bien y era un buen parámetro para nosotros, pero también debemos seguir trabajando.No fue uno de los mejores partidos que hemos tenido, pero también enfrentamos a un rival que juega bien y que sin duda va a pelear por el título”, explicó. “Debemos mantener la humildad, trabajar y saber que lo que hacemos en la semana lo llevamos a la cancha y eso es importante, obviamente falta mucho pero a esta altura tener 25 puntos es muy bueno”, añadió. Fuente: Récord.