El ecuatoriano, figura de Cruz Azul en los últimos partidos, se mostró ambicioso y optimista con respecto a las aspiraciones de La Máquina Cementera.

Hasta aquí, Ángel Mena es el mejor refuerzo de Cruz Azul en el último mercado de pases. El atacante ecuatoriano ha sido muy desequilibrante para La Máquina Cementera, sobre todo en los últimos compromisos, y se mostró muy ambicioso con respecto al futuro.

“Es normal que el grupo se sintiera en desconfianza, pero gracias a Dios hemos logrado conseguir dos victorias consecutivas que nos vienen bien para recuperar esa confianza. Sabemos que tenemos equipo para pelear arriba, en los dos torneos. Estamos contentos con las victorias”, comenzó señalando.

“Estoy feliz porque estoy marcando, estoy aportando al equipo con lo mío, así que esperemos seguir por esa senda de triunfos, independientemente de quién haga los goles, acá lo más importante es poder ganar”, continuó exteriorizando el delantero.

“Me gusta hacer goles, obviamente. En el club que estuve anteriormente siempre trataba de marcar y asistir y creo que acá se está dando la oportunidad. Espero seguir con esa racha. Yo siempre quiero alcanzar más cosas, siempre quiero mejorar y si estoy acá es porque creían que podía aportarle algo al equipo. Cada día quiero ganar más confianza para rendir más en la cancha”, finalizó.

+ Gol de Mena y otro triunfo Azul:

$bp(“Brid_89175444”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120119″});