Siboldi asegura que el equipo sigue haciendo las cosas bien

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Tenemos que ponerle el pecho a las balas": Robert Dante Siboldi

El entrenador de Cruz Azul asegura que han hecho las cosas bien, pero que simplemente no se han dando las cosas en los últimos partidos. 

Bolavip

Siboldi asegura que el equipo sigue haciendo las cosas bien

Siboldi asegura que el equipo sigue haciendo las cosas bien (Foto: Captura)

Cruz Azul sucumbió ante Tigres esta noche en el Estadio Azteca con marcador de 2-0 para así suma su segundo revés consecutivo y tercer duelo sin marcar, sin embargo Robert Dante Siboldi asegura que no es momento de encender las alarmas porque desde su perspectiva el equipo sigue haciendo las cosas bien. 

"Decir cualquier cosa ahora sonará a excusa por eso no quiero decir nada que se pueda interpretar de esa manera. No creo que nos hayamos relajado. Si esto fuera un bajón de rendimiento no tuviéramos las llegadas que tenemos, no generaríamos opciones de gol. Lo que nos está faltando es el último pase, y ser contundentes a la hora de definir", explicó Siboldi en la conferencia de prensa post partido. 

El entrenador de la Máquina Cementera se mostró satisfecho con el juego general del equipo porque considera que dominaron gran parte del encuentro, sin embargo le preocupa la falta de contundencia de cara al arco rival. 

"Hoy tuvimos chances, hasta un penal y simplemente no se nos dio. Como en los últimos dos partidos tuvimos opciones, tanto con Toluca como con Tigres, dominamos el juego pero no concretamos y eso es lo que nos está faltando", continuó. 

"Simplemente no se nos están dando los resultados y tenemos que ponerle el pecho a las balas para sacar los resultados en los partidos que vienen", concluyó el entrenador uruguayo. 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;