Cruz Azul tuvo pésimo segundo tiempo y Tigres lo aprovechó para ganar

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

FINAL: Cruz Azul no levanta cabeza y cayó 2-0 ante Tigres en el Estadio Azteca

Cruz Azul no pudo refrendar el dominio que tuvo en la primera mitad y Tigres aprovechó para liquidar en el complemento. 

Bolavip

Cruz Azul tuvo pésimo segundo tiempo y Tigres lo aprovechó para ganar

Cruz Azul tuvo pésimo segundo tiempo y Tigres lo aprovechó para ganar (Foto: Jam Media)

Cruz Azul recibió esta noche a Tigres en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la obligación de salir de la mala racha que arrastran desde la jornada 12 cuando igualaron 0-0 con el América en el Clásico Joven y que ha complicado las posibilidades de finalizar como el Super Líder de la tabla de posiciones. 

La Máquina Cementera comenzó muy bien el partido, teniendo el balón, dominando el encuentro y teniendo las mejores opciones, pero no pudieron reflejarlo en el marcador en el y le dieron la oportunidad a los visitantes de imponer su juego en la segunda mitad donde se crecieron para llevarse los tres puntos. 

 

El partidó se quebró a los 55 minutos cuando Nahuel Guzmán cometió un penal sobre Ignacio Rivero, pero Jonathan Rodríguez no fue capaz de mandarla a guardar, dejando vivo a un Tigres que vive un momento de forma muy dulce y que te hace pagar muy caro los errores. 

Minutos después llegaría el primer gol del partido cortesía de Nicolás López que armó una gran jugada colectiva con el chileno Eduardo Vargas, para que posteriormente apareciera André-Pierre Gignac a darle cifras definitivas al encuentro. 

Esta es la segunda derrota consecutiva para Cruz Azul y el tercer encuentro sin poder marcar gol para poder sumar tan solo un punto de los últimos nueve posibles para comprometer seriamente sus opciones de acceso directo a la Fiesta Grande ya que una combinación de resultados en los próximos partidos dejaría a los celestes fuera de los cuatro primeros. 

No hay dudas de que el cambio de esquema que planteó Robert Dante Siboldi de apostar por cinco mediocampistas y un delantero no ayudó a que el equipo despertara ofensivamente y siguen en una sequía que ya empieza a ser muy preocupante cuando solo quedan 3 partidos más de la fase regular. 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;