Adrián Aldrete consideró que la derrota frente al América, no debería ser motivo suficiente para perder la ilusión de cara al cierre de temporada, pues confían en su capacidad de sobreponerse y sería muy “tonto”echar todo por la borda.
El defensor mexicano habló luego el 1-3 en contra sufrido contra América y considera que la ilusión tiene que mantenerse, de lo contrario sería “tonto” : “Es un partido y no puedes echarlo todo a perder por un partido. No creo que la gente sea tan tonta como para echar todo a la borda por un juego. Seríamos más tontos nosotros si lo hacemos porque no valía 10 puntos ni 12, valía solo tres“.
Reconoció la importancia del partido y lo difícil que es la derrota, pero aseveró que lo mejor que puede hacer el equipo es mantenerse hacia adelante: “Duele como cualquier derrota. Ahorita el objetivo y la mentalidad está puesta en calificar. Obviamente es un partido especial, pero fuera victoria o derrota no nos podíamos estancar. Tenemos que sobreponernos sea lo que sea”.
Aldrete salió expulsado por doble amarilla en los minutos finales del partido, cuando el marcador aún estaba 1-2 en favor de los visitantes.