En las últimas horas se dio a conocer una terrible noticia. Efrén Valdez Ramírez, coordinador de Protección Civil de Acapulco, Guerrero, informó la desaparición de un joven de 20 años, quien pertenece a las fuerzas básicas del Cruz Azul, en la playa Condesa, ubicada en el puerto guerrense.

El funcionario dio a conocer que el lamentable suceso ocurrió este sabado. En primera instancia, las autoridades recibieron el reporte de la llegada de un grupo de futbolistas canteranos de la Máquina; lastimosamente, a las 6 de la tarde, se enteraron de que uno de los jóvenes ingresó al mar pero no pudo salir.

 

De acuerdo a los primeros testimonios, el joven identificado como Cristofer Pérez, de 20 años de edad, entró al mar en una zona con un oleaje muy alto y al intentar salir tuvo complicaciones. Inmediatamente sus compañeros dieron la voz de alerta y pidieron el apoyo para intentar rescatar al joven futbolista.

Personal salvavidas se dieron a la tarea de rescatarlo, con resultado negativo. A las acciones de búsqueda se sumaron elementos de rescate de la Marina Armada de México, pero desafortunadamente, tras horas de búsqueda, no podieron localizar al joven futbolista originario de la Ciudad de México.

Una brigada de rescatistas salió este domingo a primera hora, con el apoyo de personal de la Marina, para reanudar las labores y tratar de localizar a Cristofer Pérez.

De acuerdo a reportes de diversos medios locales, Lilia Aguilar, quien se identificó como responsable del equipo de Cruz Azul, dio a conocer que acudieron a Acapulco para sostener una serie de encuentros amistosos, y que este sábado 22 de octubre, luego de terminar sus compromisos deportivos, decidieron acudir a la playa de para relajarse.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!